lunes, 24 de octubre de 2011

Sigue aquí brillando, solo con mirarme sabes lo que estoy pensando, todo tiene precio en esta vida que me mata y me ata, y oxida mi corazón de hojalata. Rozo con belcro tu piel de terciopelo, y todo sigue su camino hasta que lo estropeo, mano dura pa aquello que no perdura, lagrimas afloran al compás de mi escritura, mi esencia, rozar el limite de la paciencia no me faltan ganas pa vencer a mi impotencia y es por ti que saltare al vacío casi un cuarto de siglo pero sigo siendo un crío, dime cuantas veces por mi culpa tu lloraste, cuantas veces repetí lo que me reprochaste...si algo tengo claro es que te quiero y te quiero, y te juro por mi rap que soy sincero otra noche más...la inspiración no cesa, otra noche más que me olvide...buenas noches princesa....




No hay comentarios:

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/rockonhand1.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/rock-on-hand1.gif"), auto;}