lunes, 20 de febrero de 2012
Cuando caiga la luz podrás entender....
Este mundo nunca será lo que esperaba, y si no me pertenece...¿Quien lo hubiera adivinado? No voy a dejarte solo, porque todo lo que tengo es hacerte sentir que no es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde...
Incluso si digo que todo saldrá bien te escucho decir que quieres terminar con tu vida, y de nuevo estamos intentando únicamente mantenernos vivos, tal vez le demos la vuelta a todo nuestro al rededor, porque no es demasiado tarde, nunca es demasiado tarde..
Nadie verá nunca el reflejo de este lado, y si hay algo mal...¿Quien lo hubiera adivinado? lo he dejado todo, porque todo lo que tengo es hacerte sentir como si nunca fuera demasiado tarde...
El mundo que conocíamos no va a regresar, el tiempo que hemos perdido no puede volver, la vida que teníamos no será nuestra otra vez.
Nunca es demasiado tarde...
El viento está aquí otra vez,golpea las persianas bajadas, no puedo ver la luz, y sin embargo oigo como retumba la tormenta contra mi ventana... tú eres como ese aire, no te gusta, te molesta, te enreda el pelo, te mete arena en los ojos en los días de playa, crea olas gigantes capaces de hacer que te hundas para siempre, es parte de huracanes que devastan todo a su paso, y todo dentro de ti, pero sin embargo si sales a la calle un día de calor y no sientes esa brisa rozar tu cara, te extrañas, y la echas de menos, es el mismo aire que respiras, es mismo que impulsa la vela de tu barco, el que mece las ramas de los arboles en otoño y ayuda a que se caigan las hojas, es el aire que necesitas para vivir, el mismo que puede destruirte con un gesto sencillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario