sábado, 25 de junio de 2011

Recuerdo tus labios...

...Para cuando desaparezca, para cuando pasé este tiempo, tú ya no estaras aquí, porque en tus labios habrá una enorme sonrisa, y las cosas no podrán ser nunca como antes.... se quedó mucho en el tintero, muchas cosas por hacer y muchas por decir, nos faltan días en la playa, me falta despertarme otra vez por la mañana y verte ahí mirandome con ojitos de " buenos dias cariño" faltan muchas cosas bonitas por decir, y no me importa repetir las ya dichas, porque sigo sin saber que decir, me falto repetirte otro millon de veces más que te amo, me falto ver contigo la bella y la bestia, me falto recordarte cada jodido día de tu vida que eres mi sueño, me falto decirte todo lo que te mereces oir, pero en lugar de eso me resigne a regodearme en el silencio, me faltaron mil cosas por decirte, mil abrazos por darte mil besos por robarte...me faltaron lunas llenas, y lagrimas de alegria, me falto volver a sentir tu respiracion en mi nuca cuando te quedabas dormido abrazado a mi...


Y ¿sabes? Muchas veces me hacia la dormida y veia como me hablabas y me acariciabas el pelo, otras muchas finguia que tenia frio para que me abrazaras, y a veces te ocultaba mis lagrimas...


En este tintero se han quedado cosas infinitas, cosas que deverían haber sucedido, pero se han quedado en el camino....


Sigo aquí, estoy sentada en esta piedra, rodeada de todos estos arboles muertos...y ¿sabes? ahora que te has ido, las pesadillas han vuelto, no te lo he dicho, pero por las noches siguen aullando en el bosque, ahora no hay luz, y la luna es negra, este no es el mismo bosque, creo que este es uno de esos bosques que en cada rincon se puede respirar la muerte, esos que tienen los arboles tan espesos y muertos a la vez que no dejan pasar un rallo de luz, o tal vez siempre sea de noche....


Aquí no pasa el sonido, ni corre el aire, ni veo el agua...y la echo de menos, echo de menos el acantilado y el sol, y entre el musgo y el fango me acuesto esperando a que un día se disipe la niebla y la oscuridad, pero aquí no hay nada, solo los pinchazos en el pecho, la losa en los pulmones, los mordiscos de los lobos y una infinidad de angustia....


Sin embargo, no tengo miedo...no a esto, porque...siempre he vivido en un lugar así en mallor o medor medida, pero...antes....esto era lo que conocia, y....despues de conocer el sol, despues de conocer la melodia, despues de conocer la playa, despues de conocer lo que es que tus labios se curben, despues de poder confiar en alguien, despues de eso, no sé como afrontar que estoy en un lugar donde ni siquiera podría oir esa guitarra otra vez, porque no hay más que aullidos.... y ahora mismo...se estan acercando...


Puede que necesite ayuda...puede que esta vez tenga que areglarlo tenga que salir sola...pero no quiero.... creo que me gusta el olor de la sangre en sus colmillos...creo que me gusta este dolor, creo que la venganza, nunca a sido contra los demas...creo que siempre a sido de mi, y para mi...


Cerraré los ojos...rezando una vez más por no volver a abrirlos, pero eso sería muy facil...y aquí, nada es sencillo, ni tan siquiera la muerte, porque por mucho que me desangre, parece que mi cuerpo sigue intacto, aunque ya no lata.....




"Desaucie mis besos de tu memoria y digo adios..."





No hay comentarios:

HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/rockonhand1.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/rock-on-hand1.gif"), auto;}